Dra. Monica Soto Hernandez - cirugia ambulatoria

Agrega tu empresa Ingresar

Busca directorio de las empresas de Mexico

Por ejemplo: amparo, cartuchos vacios, catering, vivienda

Dra. Monica Soto Hernandez

Bienvenido:

Este es el sitio adecuado para llevar a cabo su tratamiento médico o quirúrgico. En su consulta puede aclarar todas sus dudas e inquietudes al respecto. Estamos listos para escucharlo y ofrecerle la mejor opción.


Otorrinolaringología:


Los padecimientos que interfieren con sus actividades cotidianas como laberintitis, sinusitis, obstrucción nasal, vértigo, ronquido, apnea del sueño, tinnitus o zumbido de oído, son problemas causados por diversos factores como la predisposición genética, edad, hábitos alimenticios, y sedentarismo entre otros. Afortunadamente contamos con múltiples tratamientos para mejorar o eliminar estos problemas.


Adenoamigdalectomía:

Las amígdalas y las adenoides son tejido linfático que se localiza en la garganta y posterior a la cavidad nasal respectivamente, actúan como filtro ayudando a prevenir las infecciones de garganta, boca y senos paranasales. En algunos pacientes con cuadros infecciosos repetitivos, alergia, estas incrementan su tamaño considerablemente por lo que ocasionan obstrucción a nivel de la parte posterior de la nariz y la garganta, con lo que se origina obstrucción nasal y respiración oral, ronquido, dificultad para la alimentación, ausentismo laboral y escolar, predisposición a talla baja, y el riesgo de complicaciones como infección renal, fiebre y cardiopatía reumática secundario a los cuadros infecciosos repetitivos.


Su resección debe considerarse para la enfermedad claramente definida.


Atención a niños:


Los niños se enfrentan a muchos de los problemas de salud que aquejan a los adultos, sin embargo los síntomas pueden manifestarse de manera diferente, y los tratamientos que funcionan para los adultos pueden no ser apropiados para los niños. En nuestro consultorio se otorga la atención tanto a niños y adultos que presentan las enfermedades más comunes de la vía respiratoria.


Cirugía Facial:


Muchas personas tienen problemas tales como nariz grande, desviada, orejas protuberantes, párpados caídos, bolsas en los ojos, los cuales interfieren con su autoestima y satisfacción personal. En México existen diversos establecimientos para eliminar estos problemas a bajo costo y sin que necesariamente tenga que recurrir a la cirugía, no obstante usted debe tener mucho cuidado porque la mayoría de ellos son atendidos por personal no médico con un mínimo de preparación, y a menudo con resultados desastrosos.


Estamos certificados y altamente calificados, por lo que los procedimientos son más seguros y trabajamos en conjunto con médicos de alta especialidad, capaces de aplicar múltiples técnicas distintas para resolver estos problemas. Entre en contacto con nosotros para mayor información acerca de procedimientos como: Rinoseptoplastía, Rinoplastía, Otoplastía, Mentoplastía y Blefaroplastía.


Con la información y orientación adecuada le explicaremos los procedimientos sin minimizar los riesgos ni tampoco exagerar los beneficios de la cirugía.


Septoplastía:


Es la operación que corrige los defectos o deformidades del tabique nasal, (el cual separa las fosas nasales), el objetivo de la cirugía es eliminar la obstrucción. Los abordajes se realizan sin cicatriz visible. La cirugía estética puede realizarse en conjunto con este procedimiento si así lo desea.


Cirugía de Cornetes:


Los cornetes inferiores son estructuras internas nasales recubiertas de mucosa, que debido a múltiples factores como infección crónica, alergias entre otras conducen a obstrucción nasal crónica. Contamos con diferentes procedimientos para reducir su tamaño, desde la ablación con radiofrecuencia bajo anestesia local en el consultorio (no necesita incapacidad laboral), hasta la resección submucosa en quirófano en modalidad ambulatoria. La mejor opción para cada paciente se discute al momento de la consulta.


Cirugía Endoscópica de Senos Paranasales:


La cirugía endoscópica es un procedimiento mínimo invasivo que utiliza tecnología de fibra óptica lo que permite observar el interior de los senos paranasales evitando incisiones externas faciales y visualizar estructuras que antes eran difíciles de alcanzar, permitir el drenaje adecuado del moco atrapado en el interior de los senos paranasales y de esta forma se logra restablecer la ventilación de estas estructuras. Este procedimiento puede mejorar la ventilación nasal, el sentido del olfato y del gusto, y alivia el dolor facial. Está indicada en casos como Sinusitis, Poliposis nasosinusal, algunos tumores, etc.


Ronquido y Apnea del Sueño:


Son problemas que afectan a muchas personas y su familia, principalmente cónyuges, debido a que el paciente tiene ronquido, un sueño muy superficial y microdespertares nocturnos lo que hace que la persona no descanse en la noche, esto condiciona fatiga y somnolencia diurnas, irritabilidad, mala memoria y mayor predisposición a problemas como hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca. Afortunadamente existen diversos tratamientos médicos o quirúrgicos para mejorar o curar estos problemas. Recuerde que en el mercado existen una serie de productos para el tratamiento del ronquido sin una base científica, y sin registro de la Secretaría de Salud, y que la mejor indicación para el tratamiento se debe realizar de acuerdo al nivel de sueño de cada individuo y determinado por un médico calificado. Acérquese a nosotros, le asesoraremos para ofrecerle la mejor alternativa.


Servicios:


Nos encargamos del tratamiento de los siguientes padecimientos: Infecciones de vías respiratorias superiores, sinusitis, alergia nasal, sordera, zumbido, parálisis facial, vértigo o mareo.


Realizamos cirugía en forma ambulatoria de Rinoseptoplastía, septoplastía, cirugía endoscópica de senos paranasales, cirugía de amígdalas y adenoides, cirugía para corrección del ronquido y apnea del sueño, cirugía de oído como timpanoplastía, mastoidectomía, estapedectomía, colocación de tubos de ventilación, mentoplastía, aplicación de Botox® y Rellenos faciales.


Haz click para vender este producto/servicio aquí

Contacto

Teléfono: 51199143

Domicilio: Riobamba 639. Col. Magdalena de las Salinas. CP. 07760

Cuidad: Ciudad De Mexico, Distrito Federal

Web:

Envie un mensaje a Dra. Monica Soto Hernandez

Nombre Completo

Tu Email

Tu Télefono

Mensaje

Código de Verificacion

Últimas empresas agregadas

Cirugia Ambulatoria:

Alergias:

Otorrino:

Alergia:

Botox:

Empresas similares

Centro Oncologico Belenus S.C. Dr. José Manuel Tello Garrido

Unidad de diagnostico y tratamiento de cáncer

Cuernavaca - Morelos, 777 310 27 26 777 328 46 27

Topmedical

Topmedical Fundada en el año 2003, es una clínica privada dedicada a la cirugía ambulatoria. Específicamente cirugía plástica, estética y reconstructiva con capacidad para ofrecer una asistencia médica integral abarcando desde el primer diagnós ...

Tlalnepantla de baz - Estado De Mexico, 53612892

Dr. Paulo Sergio Urías Chávez

Medico cirujano, especialista en cirugia general. certificado porel consejo mexicano de cirugia general. cirugia del aparato digestivo, cirugia de tiroides, cirugia de hernias, tumores, hemorroides. especialista en cirugia laparoscopica, cirugi ...

La paz - Baja California Sur, 612-1235000

Miguel Magdaleno Garcia

Cirugía endoscopica cirugía ambulatoria clínica de hernias procedimiento inguinodinea hernias con anestesia local cirugía complicada endoscopia y cirugía general

Leon - Guanajuato, 4777885675

Clinica Alfa De Cirugia Plastica

Clinica de cirugia mayor ambulatoria plastica, estetica y reconstructiva

Ensenada - Baja California, 646 120 50 99

Plus Surgical Care Sa De Cv

Es una clínica de cirugía ambulatoria, corta estancia y centro de endoscopia. plus surgical care s.a. de c.v. es una empresa 100% mexicana, conformada por un grupo de líderes médicos y que nace como respuesta a las necesidades de la pobla ...

Benito juarez - Distrito Federal, 525-52086462

Dr. German Eduardo Morales Vences

Artroscopia de hombro, muñeca, cadera , rodilla , tobillo y pie en modalidad de cirugia ambulatoria, lesiones deportivas . reemplazos articulares de cadera y rodilla , hombro.

Leon - Guanajuato, 477 7885641

Cirugia plastica

Rinoplastias , blefaroplastias cirugia abdominal (abdominoplastia) liposucción remodelación corporal intrasonica ritidoplastias implantes mamarios y gluteos todos los procedimientos de vanguardia en cirugía plastica accesibles en base ambulato ...

Saltillo - Coahuila, 8717290453

Dr. Dagoberto Martinez Glz.

Aumento de busto,pantorrilla,gluteos liposuccion, abdominoplastia,rejuvenecimiento facial,aplicacion de botox, artecol,cirugia de nariz , cirugia de parpados,disminucion y remodelacion de brazos, muslos, chaparreras.

Mexicali - Baja California, 686 5820050

Consultorio de Pediatria y Cirugía Pediatrica

Consultorio de atencion integral del paciente pediátrico, vacunas, crecimiento y desarrollo, cirugia pediátrica general, paquetes de cirugia ambulatoria. Convenio con las mejores aseguradoras, redes medicas, hospitales y pediatras especialistas.

mexico df - Distrito Federal, 55342400 y 55349970

Rinoexperts cirugia plastica nasal

Nuestra tecnica de cirugia de la nariz, corrección de tabique desviado, sin cicatriz, sin dolor, sin tapones, ambulatoria y sin riesgo de anestesia general te ofrece excelentes resultados. ademas de los tratamientos como botox y rellenos para la ...

San luis potosi - San Luis Potosi, 4448253926

Dr. marco aurelio lazaro sanchez

Lipoescultura,contorno corporal,abdominoplastia lipocontorno,aumento de gluteos, aumento de mamas,rejuvenecimiento facial, labios, menton pomulos. con tecnicas francesas de cirugia cosmetica, peelings, ble peel, yellow peel, golden . peel, micro ...

Centro - Tabasco, 9933 532256

Urologia y medicina especializada

Cajeme - Sonora, 637-372-5366

Cirugia Pediatrica En Mexico

Grupo de especialistas en cirugía pediátrica de alta especialidad, laparoscopía pediátrica, cirugía pediátrica ambulatoria, oncología (cáncer - tumores en la infancia), quirúrgica pediátrica, con alta capacidad resolutiva, ética, sentido humani

Gustavo a madero - Distrito Federal, 36194697

Comercializadora e ingenieria hospitalaria, sa de cv

Nuestra empresa distribuye equipo medico de las marcas stryker, philips, sle, covidean.

Guadalajara - Jalisco, 33-3641-7885

Clínica Quirúrgica Ambulatoria Y De Pie Diabé

Unidad quirúrgica de atención para hernias, defectos de pared, masas, tumores, lipomas, alteraciones y heridas en pie diabético, problemas de esófago, estómago, colon, apéndice, hemorroides; procedimientos de corta estancia y de cirugía laparos ...

San luis potosi - San Luis Potosi, 01-444-408-6595

Consultorio Medico De Cirugia Pediatrica.

Consultorio medico que otorga consulta externa en la especialidad de cirugía pediátrica, urológica,gastro-enterológica, cardiopulmonar,defectos congénitos al nacimiento, cirugía abdominal de urgencia en niños del nacimiento a los 18 años de e ...

Uruapan - Michoacan, 452-527 18 33.

Dr. paulo sergio urías chávez

Cirugia del aparato digestivo, vesicula biliar, apendice, intestino, hemorroides. cirugia minima invasion de hernia hital, cirugia antireflujo, cirugia de apendice, cirugia de bazo, biopsias, etc

Comondu - Baja California Sur, 6121235000

Imss

Empresa dedicada al sector salud

Tlalnepantla - Estado De Mexico, 5553623249

Cirugia plastica

Medicos certificados por el consejo mexicano de cirugia plastica, estetica y reconstrutiva cirugia de mano cirugia reconstructiva cirugia craneo-facial cirugia de quemados cirugia estetica

Monterrey - Nuevo Leon, 0181 17360564, 0181 81430120

Dr. adrian iiguez morales

Enfermedades de vias urinarias riñon, ureter, vejiga prostata y genitales masculinos. litiasis urinaria(piedras) incontinencia fistulas urinarias cancer de prostata, riñon vejiga cirugia de minima invasion, cirugia laparoscopica cirugia endos ...

San andres huayapam - Oaxaca, Consult(951)1329153 Cel(951) 1775665

cirugia maxilofacial e implantes dentales

clinica dedicada exclusivamete a la cirugia bucal y maxilofacial e implantes dentales

Leon - Guanajuato, (477) 7173078

Especialistas Médicos

Médicos especialistas calificados, con atención personalizada en la ciudad de toluca méxico, y mazatlán sinaloa méxico. especialistas en cirugía general, pediatría, ginecología y obstetricia, alergia, terapia física, traumatología y ortope ...

Toluca - Estado De Mexico, 01-722-490-10-46

Hospital santa rita

Somos un grupo de médicos comprometidos con su salud.

Monterrey - Nuevo Leon, 81233230

Sastre Cirugia Plastica

Cirugía Plástica,Estética y Reconstructiva por un cirujano certificado y de gran experiencia. "La Belleza, esta en TI"

mexico df - Distrito Federal, 0445551020880